Chocquibtown estrena video de “Salsa y Choke” junto a Ñejo

nejo  Chocquibtown estrena video de “Salsa y Choke” junto a Ñejo nejo

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum ‘El mismo’, Chocquibtown estrenó el video oficial del sexto sencillo que compone este trabajo discográfico. Se trata de ‘Salsa y Choke’, una producción original de Tostao, Goyo y Slow Mike y que en esta ocación recibió el apoyo del reggaetonero puertorriqueño Ñejo.

El video se grabó en la ciudad de Cali, junto a los amigos y bailarinas más cercanos de la agrupación colombiana.

Ver: Chocquibtown Ft. Ñejo – Salsa & Choque

Descargar MP3

“Este es un video que siempre quisimos hacer en Cali, porque es ahí donde se ancla todo el movimiento de la Salsa- Choke… Le pusimos tres elementos que son importantes: el primero, la salsa tradicional… ; segundo, la salsa y choke que es la parte urbana… y el tercero, le pusimos también el ballet, que es como se baila la salsa ballet… también quisimos que se mostrara la ciudad, los exteriores para mezclarlo con el sabor de los nuestros y sobretodo la canción“ dijo Tostao.

El director de ‘Salsa y Choke’ es José Varón García quién utilizó como locaciones el Centro Histórico de Cali, el exterior de la Calle San Antonio y el Hotel Aristi.

Actualmente, Chocquibtown se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘El mismo’, por medio de la gira que han titulado ‘El Mismo Tour’ y que ya inició en Barranquilla el pasado 22 de mayo. La presentación en Bogotá será el 12 de junio y se hará en el Royal Center. El 13 de junio Chocquibtown se presentará en la ciudad que los vio nacer, Quibdó.

You may also like ...

0

Leave a Reply