Chris Jeday recibe certificación de diamante por la RIAA y se posiciona en Billboard

Chris Jeday recibe certificación de diamante por la RIAA y se posiciona en Billboard Chris Jeday 2018 Foto

El reconocido productor musical, Chris Jeday domina las plataformas de streaming con su más reciente éxito “Bipolar” junto a Ozuna y Brytiago.

Este nuevo sencillo ya fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA). El video oficial fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, bajo el lente del director venezolano Daniel Duran.

Chris Jeday en esta oportunidad sorprendió a sus 1.8 millones de subscriptores con su tercer lanzamiento, “Bipolar” el cual sobrepasa las 50 millones de reproducciones en YouTube/Vevo hasta el día de hoy. Su previo sencillo “Ahora Dice” obtuvo 1 billón de reproducciones en menos de 9 meses, y fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA) y Multi-Platino en todo Latinoamérica. También fue destacado como 1 de los 5 videos Top del año en YouTube.

Esta semana “Bipolar” se colocó en el Top 20 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

El artista se encuentra nominado como Productor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2018 que se entregarán en Las Vegas (Nevada) este próximo 26 de abril. Algunos éxitos que han llevado a Chris Jeday a ser uno de los productores más codiciados de la música latina son: “La Rompe Corazones” Daddy Yankee & Ozuna, “Se Preparo” “El Farsante” Ozuna, “Súbeme La Radio” Enrique Iglesias & Zion Y Lennox, “Que Va” Alex Sensation & Ozuna, “La Modelo” Ozuna & Cardi B.

Chris Jeday cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes y plataformas digitales. Supera los 1.5 millones de suscriptores en YouTube/VEVO y 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, posicionándolo como uno de los productores más reconocidos.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1