Chyno Miranda hará su debut como solista en el escenario de los Premios Juventud

Chyno Miranda hará su debut como solista en el escenario de los Premios Juventud Chyno Miranda hará su debut como solista en el escenario de los Premios Juventud chyno miranda

Chyno Miranda regresa a conquistar a su público, esta vez como solista. Por primera vez en vivo interpretará su primer sencillo ‘Quédate Conmigo’, canción que grabó junto a Wisin y Gente de Zona. Además, será uno de los presentadores de Televisión para la 14va entrega de Premios Juventud a transmitirse por la cadena Univision el 6 de julio de 2017 desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

A una semana de su lanzamiento, ‘Quédate Conmigo’ estuvo #1 en Venezuela y Ecuador.

El video lanzado el mismo día cuenta ya con más de 12 millones de vistas en una semana, logrando acaparar la atención de los medios principales e “influencers”. El video además debutó #2 en ventas en Itunes.‘Quédate Conmigo’ con Chyno Miranda, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (integrantes de Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en las redes sociales y siendo cantado por todos sus fans alrededor del mundo.

A tan solo una semana de su estreno, ‘Quédate Conmigo’ ya cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones en Spotify, mientras que durante su primer fin de semana en Estados Unidos se posicionó en el Top 5 en ventas de los singles más vendidos en Itunes. El video oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomes, presentando a Chyno en una envolvedora historia como astronauta.

Chyno comentó: “Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes”.

Fuente: http://www.holaciudad.com/entretenimiento/musica/Chyno-Miranda-escenario-Premios-Juventud_0_1041796006.html

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys