Chyno Miranda: “No tengo nada que no me guste o que me acompleje”

A lo largo de su carrera como parte de Chyno y Nacho, creó hits mundiales como “Niña Bonita”, “Regálame un Muack”, “Me Voy Enamorando” y “Andas En Mi Cabeza” ft Daddy Yankee; obteniendo más de 2.5 Billones de visitas en sus videos y contando con más de 20 millones seguidores en sus redes sociales.

Durante sus 10 años con Chyno y Nacho, logró obtener reconocidos premios como el Latin Grammy, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, Premio Juventud entre otros.

Actualmente Chyno se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical como solista de la mano de trucos de belleza, con un mensaje diferente. El de un hombre que ama la belleza natural de una mujer.

Chyno Miranda: "No tengo nada que no me guste o que me acompleje" 36532633 235004903890547 1529494491839332352 n

 – Llegas con la canción “Sin trucos de belleza” a más de 13 millones de reproducciones, pero además marca otra temática dentro del genero…
Es el primer trap que hago, para mí fue algo muy chévere. Quise cantarle a la mujer pero lo quise hacer con un mensaje positivo. Con cariño, con otro sentimiento. De allí también salió algo muy lindo de eso que fue un challenge en mi Instagram donde muchas mujeres envían sus videos saliendo sin trucos de belleza, con sus caras al natural, naturales como cada una es, eso fue algo muy bonito y sorprendente así que estoy feliz por eso

– Hay un concepto muy positivo al que este tipo de canciones está potenciando, que es “empoderamiento”…
Exacto, y que seriamos nosotros sin ella, nos traen al mundo, eso ya es increíble.

 – Te propongo un juego; preguntas cortas, respuestas cortas
preguntas cortas y respuestas cortas:

– ¿Última vez qué cocinaste?
Anoche (risas) me hice de comer, porque estoy solo en casa asique si no cocino no como

 – ¿La parte de tu cuerpo que menos te gusta?
No tengo nada que no me guste o que me acompleje, yo me acepto tal cual soy.

 – ¿Te acuerdas del primer autógrafo que firmaste?
Si, fue en la escuela, le firmé autógrafos a todos mis compañeros y les dije “guárdenlo porque algún dia voy a ser famoso” algunos lo guardan aun hoy

– ¿Tu Palabra más usada?
“Chamo”

¿Personaje histórico con el te hubiera gustado tener una charla…?
Bob Marley, Mandela, hubiera sigo increíble.

Dejar comentario!

Relaxionado: