Cierra Con Exito La Gira Mundial De Jowell & Randy

Cierra Con Exito La Gira Mundial De Jowell & Randy fotos jowell randy 481

“El Momento World Tour” de Jowell & Randy concluyó con el gran concierto en la ciudad de Bruselas en Bélgica ante un lleno total. El público que se desbordó en apoyo hacia el dúo, llegó desde temprano para ver lo mejor del repertorio de los puertorriqueños donde corearon las canciones del grupo desde el principio hasta el final del espectáculo.

Como se había previsto, para el cierre de la gira Jowell y Randy se harían acompañar de un artista sorpresa, al que acudió De La Ghetto, quien se unió en tarima con “Los Mas Sueltos” para interpretar éxitos como “Triple X”, “Siente el Boom” y entre otros.

“Ha sido una gira agotadora que comenzamos hace 2 años atrás, hemos estado en casi todos los países del mundo con éxito, de verdad que esto es una bendición”, comentó Jowell mientras que Randy “Estamos super agradecidos por el apoyo que nos dieron acá en Europa y en todas las otras ciudades del mundo a donde llevamos la gira”.

“El Momento World Tour” fue la gira que llevó a Jowell y Randy a presentar los temas de su mas reciente álbum titulado “El Momento” a presentarse, aparte de en Estados Unidos, en otros países como Canadá, México, Honduras, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Inglaterra, Alemania, España, Francia, Italia, Suiza y Bélgica. Ahora, el dúo tomara un merecido descanso de varias semanas, para regresar al estudio a dar los toques finales a su nueva producción discográfica “Sobredosis” la cual esperan lanzar al mercado para Aabril del 2012.

You may also like ...