Clandestino y Yailemm Lanzarán 6 Nuevos Temas En “La Reserva”

La-Reserva Clandestino y Yailemm Lanzarán 6 Nuevos Temas En “La Reserva” Clandestino y Yailemm Lanzarán 6 Nuevos Temas En “La Reserva” La Reserva

El dúo Clandestino y Yailemm se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco “Equilibrium: La Reserva” el 12 de Agosto.

La nueva propuesta incluye 6 nuevos temas los cuales son parte “LEGO” y “Un Hilo” en el que colabora Darkiel. En este último los cantantes filmaron el video con una ambientación Gótica en un club nocturno en San Juan.

“Yo te diría que trabajamos este proyecto con el corazón. Ha sido un trabajo de todos los días. Con esto queremos llegarle no solo a los jóvenes, sino que los adultos nos puedan escuchar, también que los niños nos puedan escuchar”, manifestó Clandestino.

Los intérpretes del corte promocional Lego, que estrenó el viernes pasado, contaron que se conocieron hace más de cinco años en la zona sur de Puerto Rico, en un estudio de grabación improvisado en una residencia. Allí, muchos jóvenes de esa región grababan sus propuestas por diversión y con la ilusión de que la gente los conociera.

“Pensamos en hacer un tema juntos a ver qué pasaba, y a la gente le gustó. Se llamaba Capsuleo. En verdad, era un poco más underground de lo que nosotros cantamos ahora, pero es parte de la evolución que hemos tenido gracias al hombre, Chencho Corleone, que nos lleva por la línea correcta”, añadió.

Aunque en esta etapa se inclinan por hacer canciones más comerciales, el binomio aseguró que siempre le gusta complacer a todo tipo de públicos.

En este momento, los nuevos artistas se mantienen enfocados para continuar su crecimiento junto a los integrantes de Plan B, mientras se preparan para acompañar al dúo Plan B a una serie de presentaciones en Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia en los próximos meses.

“Estos son sueños que uno tiene como artista. Son metas que uno quiere alcanzar y el hombre nos ha ayudado en esa área. Además de que este un negocio el hombre quiere enseñarnos”, manifestó Yailemm.

You may also like ...