CNCO canceló conciertos en Perú por “problemas logísticos”

CNCO canceló conciertos en Perú por “problemas logísticos” CNCO cancel   conciertos en Per   por    problemas log  sticos
Estas son muy malas noticias para las seguidores de CNCO. El grupo de reggaetón no se presentará en Perú como se tenía previsto para el 31 de octubre en Arequipa y el 1 de noviembre en Lima.

A través de un comunicado, la productora a cargo de este evento se pronunció y manifestó que “por problemas logísticos” se tuvo que cancelar el show que también iba a contar con la presencia de RKM & Ken-Y, Mattise, Lucah y Safreee.

“La producción general de Fiesta Latina lamenta comunicar a los medios de comunicación y público en general que, debido a problemas logísticos, el concierto a realizarse en Arequipa este 31 de octubre y en Lima el 1 de noviembre y que tendría la participación de CNCO (…) se ha cancelado”, se lee en el comunicado oficial publicado a través de las redes sociales.

De acuerdo con el pronunciamiento, “esta decisión se ha tomado por parte de nuestra empresa con el conocimiento y aprobación de las oficinas de los artistas“.

Mientras que Westwood Entertainment, empresa que representa a CNCO, emitió un comunicado donde responsabiliza al promotor por no cumplir con los requerimientos necesarios para que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

“Por este medio les informamos que los conciertos del grupo CNCO programados para el martes 31 de octubre en Arequipa y el miércoles 1 de noviembre en Lima, deberán ser cancelados definitivamente debido al incumplimiento del promotor con los requerimientos necesarios para que los conciertos se lleven a cabo sin ningún inconveniente. Estas causas son ajenas completamente al grupo y a su equipo de management”, se lee en el comunicado.

En cuanto a la devolución de entradas, la promotora señaló que “en los próximos días se publicará el cronograma de devoluciones, previa coordinación con la ticketera“. Lea el comunicado completo:

El grupo CNCO compartió mediante su cuenta de Twitter las disculpas por esta medida. “Lamentamos la situación esperamos poder visitarlos pronto con nuestro #MásAlláTour“, dijeron:

Relaxionado: