Como Ganar La Nueva Ropa De Wisin Y Yandel Marck Ecko Enterate Aqui!!!

Como Ganar La Nueva Ropa De Wisin Y Yandel Marck Ecko Enterate Aqui!!! d015wisinyandelequipodelosp
“Los Líderes” es la nueva colección de ropa de Marc Ecko, inspirada en el estilo único y personal de Wisin y Yandel.

Esta colección vanguardista cuenta con prendas como denim, chalecos de mezclilla, chaquetas con inspiración militar, camisetas, sombreros, auriculares, así como joyas. Dentro de sus piezas sobresalientes hay un chaleco de cuero con capucha yjeans metálicos.

Los rangos de precios de la ropa son: Denim: $ 169.50, T-shirts: $ 29.50, Chalecos: $ 69.50 – $ 149.50, sombreros: $ 29.50, auriculares: $ 24.00, Joyas: $ 39,50 – $ 59,50.

Para participar

Para entrar al sorteo envía un e-mail a concursopromo@correo.univision.com. En el asunto o subjectescribe la frase “WISIN Y YANDEL” y en el mensaje incluye tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. estos datos son requeridos para que sea válida tu participación. El sorteo finaliza el 15 de enero de 2012 ¡Participa ya!

Sigue leyendo a continuación para las reglas completas:

“Te regalamos artículos de la nueva línea de ropa para hombre de Marc Ecko y Wisin y Yandel: Los Líderes”

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION. LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY. ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD ANTES DEL 16 DE DECIEMBRE DEL 2011.

1. EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2. CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 16 de diciembre del 2011 y terminará el 15 de enero del 2012 a las 11.59 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

3. PREMIOS, probabilidades de ganar:

You may also like ...