Comunicado de Trebol Clan y DJ Joe

1469856274fantasyrec Comunicado de Trebol Clan y DJ Joe Comunicado de Trebol Clan y DJ Joe 1469856274fantasyrec

Puerto Rico (30 De Julio 2016) – Queridos seguidores, hemos tomado conocimiento que se vienen anunciando y realizando presentaciones en varios locales de Lima y provincias del Perú haciendo mención al grupo Trebol Clan. Al respecto queremos informarles que Trebol Clan es una marca propiedad de los Sres. Héctor Pagan “Periquito” y Joselyn Rosario “DJ Joe”, siendo ellos los únicos autorizados por la Ley internacional para poder hacer uso de la marca Trebol Clan, estando impedidos de usarla cualquier persona natural o jurídica sin su consentimiento, y en este caso, ninguno de los eventos anunciados para julio o inicios de agosto tiene su autorización, por lo que dejamos en claro que NO corresponden a presentaciones del grupo Trebol Clan.

En ese sentido, la empresa ratifica que el grupo Trebol Clan no tiene ninguna presentación en Lima o en otras provincias del Perú hasta fines del mes de agosto y deslinda cualquier responsabilidad por la calidad de los shows ofrecidos por aquellos que usan la marca sin su consentimiento, así como por cualquier incidente que puedan ocurrir en esas presentaciones.

Dejamos en claro también que no nos corresponde ningún tipo de pago de impuestos originado por dichas presentaciones y desconocemos la condición migratoria de los artistas que participan en ellas.

DJ Joe y Periquito, los únicos integrantes de Trebol Clan son artistas ampliamente reconocidos, caracterizados por su humildad, profesionalismo y la entrega para con sus fans, brindando siempre espectáculos de gran calidad, por lo que, independientemente de las acciones legales que hemos adoptado por la utilización no autorizada de la marca, nuestros abogados están estudiando solicitar las indemnizaciones correspondientes, al verse afectada la imagen del grupo por estas presentaciones.

Finalmente les transmitimos nuestra alegría por el regreso de Trebol Clan a su segunda tierra, el Perú, a partir del 24 de agosto del presente año, en donde aparte de sus más recientes hits como “Bailame”, “Tu Cuerpo Me Arrebata” o “Amarte Fue Mi Error”, interpretaran nuevos temas, que estamos seguros se convertirán en los preferidos de todos sus fans. Un abrazo para todos.

You may also like ...