‘Con calma’, de Daddy Yankee, sigue liderando el ranking de Billboard

‘Con calma’, de Daddy Yankee, sigue liderando el ranking de Billboard    Con calma    de Daddy Yankee sigue liderando el ranking de Billboard
Por tercera semana consecutiva la canción ‘Con Calma’ de Daddy Yankee, tema que interpreta junto a Snow, lidera la lista de Billboard. Antes de llegar a la cima del ranking, el tema se mantuvo por varias semanas en la posición número dos.

Esta canción es una reedición del tema ‘Informer’, del rapero Snow, que se convirtió en un hit en 1992. Fue lanzada desde hace dos meses, pero recién hace tres semanas ha tomado la primera posición del ranking.

El género urbano ha tomado el primer lugar en todas las listas. ‘Calma (remix)’ de Farruko y Pedro Capó se ha posicionado en el segundo lugar, mientras que ‘Secreto’ de Anuel AA y Karol G está en el tercer lugar, ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra se encuentra en el cuarto puesto y cierra el top 5 ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik.

El cantante puertorriqueño lleva 14 años en el mundo de la música. A pesar del tiempo, Daddy Yankee se ha vuelto legendario en el género urbano. Hace unos días ha subido a su cuenta de Instagram dos vídeos de sus inicios donde comparte escenario junto a Zion y Lennox y Nicky Jam.

Dejar comentario!

Relaxionado: