Concierto de Plan B y sus amigos casi sold-out en el Staples Center

Plan-B-Staples-Center  Concierto de Plan B y sus amigos casi sold-out en el Staples Center Plan B Staples Center

SBS Entertainment (SBSE), AEG LIVE y la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Ángeles MEGA 96.3FM anunciaron que el magno concierto “Plan B y Amigos” cuenta con pocos boletos disponibles a la venta; para lo que será un SOLD-OUT rotundo.

Hoy por hoy, el grupo Plan B se encuentra en la cima de popularidad en su carrera al llegar al #1 de la lista de Canciones Tropicales de Billboard con la canción “Fanática Sensual”.

“Plan B y Amigos”, co-producido por SBS Entertainment y AEG LIVE con MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial, se llevará a cabo el viernes 5 de junio de 2015 en el STAPLES Center en Los Angeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del STAPLES Center, en línea en www.axs.com o por teléfono llamando al 1-888-929-7849. Únete a la conversación en las redes sociales usando #PlanBLosAngeles y siguenos para noticias emocionantes y próximos eventos en: Facebook.com/sbsevents, por Twitter: @SBSEVENTS y en Instagram: @sbsentertainment.

El dúo urbano más aclamado del momento Plan B, se coloca en la primera posición de la listas de popularidad con su más reciente sencillo “Fanática Sensual”. El tema, se posicionó por semanas en el primer lugar de la lista de género tropical, según informa la revista Billboard. “Fanática Sensual” que estrenó recientemente el remix junto Nicky Jam, cuenta con más de 100 millones de visitas en el canal de YouTube, así como los éxitos, Mi Vecinita y Candy. Estos forman parte del repertorio musical de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, lanzada bajo el sello Pina Records.

El álbum, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida en el mes de septiembre, manteniéndose actualmente Top 10 en la plataforma digital, iTunes. Por otro lado, los ganadores al premios Billboard 2015, quienes tuvieron una importante presentación el pasado fin de semana en Toronto, Canadá, se preparan para presentar su espectáculo masivo este próximo 5 de junio en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles, luego de llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden en Nueva York. El show Plan B y Amigos reúne a las principales estrellas de la música urbana latina incluyendo a: Plan B, Don Omar, Arcángel, Tony Dize, Tito El Bambino, Baby Rasta & Gringo, Tego Calderón y J Álvarez.

“A unos días de este magno concierto, le agradecemos a la juventud latina en Los Angeles, California por su preferencia. Esta producción reúne a importantes artistas de la música latina urbana y la copiosa venta de boletos demuestra la vigencia que tiene este género no solo en Estados Unidos, pero en el mundo entero” afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

You may also like ...

0

Leave a Reply