El concierto “Real G4 Life” de Ñengo Flow en “el Choli” se pospone para Mayo 2018

El concierto “Real G4 Life” de Ñengo Flow en “el Choli” se pospone para Mayo 2018 El concierto    Real G4 Life    de   engo Flow en    el Choli    se pospone para Mayo 2018
El concierto de Ñengo Flow en el Coliseo llamado Real G4 Life será pospuesto para mayo 2018 debido a la situación que atraviesa la isla y por como se siente él como persona comprometida en Puerto Rico.

“Mi sueño sigue en pie 🇵🇷 los veo en mayo del 2018. De corazón es por la razón más grande que cualquier persona que ame, valoré y se sienta identificado con su país haría. Jamás me treparía al concierto más importante de mi vida sin las fuerzas, sin las ganas y sin la energía para celebrar uno de los logros más justos en mi carrera. Gracias mi Puertorro por hacerme su cantante y por dejarme aprender a valorar lo que el dinero no puede comprar que son las relaciones y el valor humano entre las personas que aunque no tengamos la misma sangre, tenemos el mismo sentimiento por nuestra isla y eso nos hace más que familia. Ya no hay que levantarnos, ya estamos de pie luchando por recuperarnos y salir hacia adelante ante las adversidades como siempre lo hemos hecho. No se me puede olvidar darle siempre las gracias porque ustedes hicieron mi sueño posible mi concierto RealG4Life se pospuso por la situación que estamos viviendo porque gracias a a Dios y a ustedes esto es un éxito del pueblo y de mi gente humilde de barrio que sueñan como yo hasta lograrlo. Me basta que ustedes saben cuanto yo los amo y los respeto. Att: Ñengui 🇵🇷🌎🙏🏾💯 vamos para encima siempre, puñeta”.

El concierto estaba presentando números increíbles, ya que había vendido casi la mitad de la función restando 2 meses y medio para el concierto.

Relaxionado: