Se confirma la presencia de Alexis y Fido en los HEAT Latin Music Awards

Se confirma la presencia de Alexis y Fido en los HEAT Latin Music Awards 11378237 979124172111571 1768785863 n1

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., anuncia la presentación del dúo urbano más importante de esta década, Alexis & Fido. Su participación, se verá en exclusiva, en el escenario de la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards que se entregarán el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.

Alexis & Fido, ganadores de Premios Billboard y varias veces nominados a Latin Grammy, llevarán una presentación única y explosiva característico del dúo. Ganadores de gaviotas de plata y oro en Viña del Mar, “Los Grandes”, traerán un espectáculo único en esta primera gala. El evento será conducido por el presentador de CNN, Ismael Cala y la carismática Karen Martínez.

El talento musical estará presente en los Heat Latin Music Awards, los premios que llegan como reconocimiento a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, con el objetivo de premiar a los principales exponentes de la vasta, abundante y siempre diversa cultura y música latina. El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com

You may also like ...

0

Leave a Reply