El conmovedor mensaje de Zion tras cumplir 37 años

El conmovedor mensaje de Zion tras cumplir 37 años El conmovedor mensaje de Zion tras cumplir 37 a  os
Para salir de la rutina, Zion se tomó el tiempo de escribir un conmovedor mensaje en sus redes sociales para mostrar lo agradecido que se siente con el cariño que recibe de su familia y sus fans.

El domingo 05 de agosto, Félix Gerardo Ortiz Torres, o mejor conocido como Zion, cumplió 37 años y, a través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió algunas fotografías de los festejos que tuvo con sus familiares y amigos cercanos.

“Cumplir años no es una fecha especial en el calendario, no es soplar velas ni abrir regalos, cumplir años es mucho más: es vida, es ver el tiempo pasar día a día, crecer y madurar. Cumplir años, señores, no es un número al sorteo, sino los años que han pasado y ahí estás, viendo crecer a tus hijos, envejecer a tus padres, decirles que los amas, que el tiempo que ha pasado es el orgullo de todos por los triunfos y sueños que lograste”, señaló el boricua en su cuenta de Instagram.

Además, su colega de toda la vida, Lennox, también le dejó un mensaje donde dijo estar muy feliz de haber trabajado con él durante tantos años.

Por otro lado, el dúo Zion & Lennox prepara grandes noticias para su fanaticada y es que todo indica que cada vez falta menos para el lanzamiento oficial y mundial de su nuevo material discográfico. Este nuevo álbum tendrá colaboraciones de Lary Over y otros destacados cantantes.

Dejar comentario!

Relaxionado: