Conocé la “Fiebre” que tienen Wisin y Yandel con Ricky Martin

Más de 60 millones de visitas en poco más de un mes es lo que tiene el último video del puertoriqueño Ricky Martin, que decidió incorporar a sus paisanos líderes del reguetón Wisin y Yandel.

El material se llama Fiebre, con el que buscan que suba la temperatura con un ritmo contagioso que fusiona los géneros caribeños y engancha con una sensual letra. El video fue grabado en Puerto Vallarta, México.

La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez al igual que la producción, y desde su lanzamiento el sencillo se ha colocado entre los preferidos en las plataformas de Deezer y Spotify.

Tanto Wisin como Yandel trabajaron junto al propio Ricky Martin, Beatriz Luengo, Andrés Castro, Yotuel Romero, Eliot José Feliciano, Víctor Rafael Torres Betancourt, Marcos Ramírez Carrasquillo y José Ángel Torres Castro en la composición del tema.

De esta manera el Dúo de la Historia vuelve con colaboraciones y de qué manera. Lo que promete un reencuentro cargado de sorpresas y cuya primera gran presentación en vivo fue el 31 de marzo en la República Dominicana, el inicio de una supergira denominada Como antes.

Precisamente al país caribeño llegó Wisin con su familia para disfrutar previo al concierto y por ello estuvo en el complejo de lujo Casa de Campo en La Romana. Fue precisamente a través de la red social Instagram donde el cantante de reguetón subió una foto con su hijo Dylan, en la que lo definió como su mejor amigo.

También colgó un video en el que se ve al pequeño disfrutar de manera única de un tradicional jugo de caña. El momento fue aprovechado por Wisin para agradecer el cariño que le ha dado Dominicana.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1