Conoce al hijo de Anuel AA

Conoce al hijo de Anuel AA Conoce al hijo de Anuel AA
El cantante Anuel AA es uno de los intérpretes del género urbano más popular y polémico, querido por muchos y odiados por otros, lo cierto es que con su lema ‘Real hasta la muerte’ y con sus canciones se ha posicionado en las listas de popularidad.

El puertorriqueño no teme compartir con sus fans un poco de su vida privada. En la actualidad declara su amor hacia Karol G a los 4 vientos, incluso se tatuó el rostro de la colombiana en la espalda. Ambos artistas se han convertido en la pareja de moda en el mundo de música urbana.

Así mismo, otro aspecto de la vida del cantante, que no comparte con tanta frecuencia en sus redes sociales, es la vida de su hijo, Pablo Anuel Gazmey. Cuando muestra su faceta de padre, Anuel AA es capaz de acaparar millones de ‘Me gusta’ en las fotos.

Pablo nació de la relación del trapero con su ex pareja, que tiene por nombre Astrid Cuevas, y aunque se separaron antes de que el cantante entrara a prisión, todavía son amigos y la prioridad siempre ha sido el bienestar del pequeño de cinco años.

Ahora que Anuel AA mantiene una relación seria con la cantante colombiana Karol G, medios en Puerto Rico aseguran que la cantante se ha ganado la confianza del pequeño Pablo, con quien ha salido en compañía de su padre a diferentes lugares, como un parque de diversiones.

Dejar comentario!

Relaxionado: