Conoce a “Khris”, el único y talentoso exponente chileno de kizomba

Khris es el único exponente chileno de kizomba, una tendencia musical que mezcla diferentes estilos urbanos. De la mano de Américo, este joven de 20 años es toda una promesa de la música nacional.

https://www.instagram.com/p/BW1CgD5Dde_/

En conversación con 24Horas.cl, Khris explicó sobre esta tendencia musical que “viene del género urbano y que nació en Europa. Lo característico es que es muy sensual, muy de piel. Se baila como bachata y tiene elementos del tango y de otros bailes. Lo elegí porque es muy sensual. Yo soy muy romántico y porque también me gusta que se puede interpretar como balada. Es un mezcla muy hermosa”.

Con respecto su vinculación a la productora de Américo, llamada Minga Records, cuenta que todo comenzó luego de que se conocieran en un programa de talentos de otro canal, donde el cantante era jurado. “Nos hicimos amigos y un díale envié un direct por Instagram, aprovechando todas las redes”, afirmó entre risas.

“Él me respondió con mucho cariño y me comentó que tenía una productora en Santiago, así que ahí se dio todo y comenzamos a trabajar”, acotó.

También acompañó al reconocido artista en su gira por varias regiones del país, donde aprovechó de promocionar su single Entrégame. “Fue una muy linda experiencia, muy enriquecedora para mi corta edad. El hecho de compartir con un público tan masivo también me va dando más experiencia y fue increíble el recibimiento del público”.