Constelación de estrellas de la música en La MegaMezcla 2015

1427749216megamezcla[1]  Constelación de estrellas de la música en La MegaMezcla 2015 1427749216megamezcla1

La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM; se alistan para el concierto más importante del 2015 en la Gran Manzana – La MegaMezcla que se llevará a cabo el martes 14 de abril en el Madison Square Garden.

La constelación de estrellas de la MegaMezcla nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluye a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega Mezclas.

Boletos para esta magna celebración de la música urbana y rítmica pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea en ticketmaster y por teléfono al 1-866-856-0008.

SBS Entertainment anuncia que el escenario de MegaMezcla 2015 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes.

“Nos complace traer esta producción a Nueva York. La Megamezcla de Alex Sensation, ahora celebrando su aniversario número 15, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

You may also like ...