“Contigo quiero estar” la invitación de Prohibidos a bailar al ritmo de la cumbia y el reggaetón

“Contigo quiero estar” la invitación de Prohibidos a bailar al ritmo de la cumbia y el reggaetón prohibidos

La nueva “Boy Band” chilena, que ya está conquistando a miles de seguidores con su ritmo festivo y letras alegres, presenta su nuevo trabajo musical.

Carlos, Mati, Jota, Fran y Bel conforman Prohibidos, la banda juvenil que está animando las fiestas de todo el país. Luego de un exitoso verano, en el que presentaron su tour “Canta y Baila 2018”, la nueva cara de la cumbia pop hecha en Chile, está lanzando la versión reggaetón de “Contigo quiero estar”, perteneciente a su disco debut.

En este single, la banda Prohibidos habla de los anhelos presentes en una relación, sobre todo cuando la otra persona se vuelve un poco esquiva, y de la intención por querer que las cosas mejoren. Una propuesta alegre y bailable con la que quieren continuar cautivando al público juvenil.

Con un sonido fresco y ritmos llenos de energía, el disco “Canta y baila” se ha situado rápidamente entre los primeros del género cumbia pop, lo que los transforma en una de las bandas con mayor proyección del país. Sus singles anteriores, “Si te robo un beso” y “Tu mirada”, tienen miles de visualizaciones en YouTube y son todo un éxito en las plataformas digitales de descarga de música.

Prohibidos, nació en 2015 y con sus canciones alegres, románticas y pegajosas invitan a bailar y disfrutar con esta propuesta que ya es toda una revelación en la movida musical del país.

Escucha “Contigo quiero estar”, lo nuevo de Prohibidos en sus redes sociales,  plataformas digitales de música.

Dejar comentario!

1