La contundente respuesta de Karol G para los que critican colaboración con Anuel AA

La contundente respuesta de Karol G para los que critican colaboración con Anuel AA La contundente respuesta de Karol G para los que critican colaboraci  n con Anuel AA
La colombiana Karol G alborotó las redes sociales con un contundente mensaje dedicado a las personas que la critican por su posible colaboración con Anuel AA.

Tal parece que no a todos les pareció bien que Karol G anuncie su junte musical con el puertorriqueño y es que luego de mostrar unas sensuales fotografías en sus redes sociales, los fanáticos de la parcera empezaron a mostrar diferentes reacciones. Ante esto, la colombiana respondió de una manera clara y tajante en su cuenta de Twitter.

“Sí, soy mujer, canto reggaetón y le canto a todo. Porque nosotras también sentimos, también nos equivocamos, también tenemos pareja, intimidad y también nos gusta”, expresó la intérprete de ‘Pineapple’.

Las críticas hacia Karol G surgieron hace un par de días cuando anunció públicamente que estaba trabajando con Anuel AA para el lanzamiento de la canción ‘Culpables’. No obstante, también estuvieron quienes la apoyaron puesto que consideran que la reggaetonera ya demostró su talento en otros géneros como el trap y la balada en su álbum ‘Unstoppable’. De momento, lo único que han mostrado estos artistas son fotografías de su junte.

Actualmente, Karol G se encuentra en nuestro país, donde estará dando un espectacular show en la discoteca Hydra de Miraflores. La colombiana se mostró muy feliz de regresar a Perú para deleitar a su fanaticada con sus mayores éxitos musicales, sabe que los peruanos corearan ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’ y más.

Dejar comentario!

Relaxionado: