5 Cosas que no sabias de Daddy Yankee

11265666_816840518407571_1167016781_n[1]  5 Cosas que no sabias de Daddy Yankee 11265666 816840518407571 1167016781 n1

El reggaetonero y empresario Daddy Yankee, de 38 años, tiene muchas facetas. El intérprete no sólo sigue innovando a nivel musical en su nuevo disco King Daddy 2 (El Cartel Records), también ha conquistado corazones como coach de La Voz Kids (Telemundo) y tiene planes de hacer más cine. Conócelo más aquí y enamórate de ‘El Cangri’.

1. Es humilde y relajado. “Cuando no estoy trabajando tengo mi finquita en Puerto Rico, mis caballos, tengo varios campeones. Me voy con los fourtracks rompiendo monte con todos los muchachos, parándonos en los kiosquitos de pueblo a comer y a compartir con todo el mundo. Ese es el mundo relax de Daddy Yankee”, cuenta el cantante.

2. Sigue reinando en su género. “Ya va a estar afuera King Daddy 2, es un álbum que es sumamente urbano. Es un disco más completo, un álbum que está lleno de diferentes colores urbanos y es más profundo”, adelanta.

3. Conoce de moda. “La parte de fashion es algo que vive dentro de mí, es muy natural. Mi mamá me decía desde nene, incluso cuando no teníamos dinero, que yo iba a las tiendas y le pedía siempre: ‘yo quiero esto’”, recuerda. “Aunque no lo podía comprar, mi vieja siempre decía: ‘Tú siempre buscabas lo mejor’. La gente está bien pendiente a lo que DY usa. Me gusta estar siempre fresh”.

4. Es sensible al componer. “’Palabras con sentido’ es un tema que va en contra de los prejuicios, la discriminación. Es un llamado a la unión, a parar los ataques. Es un tema que educa”, cuenta. Y añade: “‘Ora por mí’ es más personal. Mi inspiración fue el cantante Héctor Lavoe y quería hacer un tema hablando de lo que significa la fama para este servidor. Es un tema abierto que ha tocado el corazón de mucha gente”.

5. Es un buen mentor. Además de alimentar y cuidar a 150 niños en su orfanato en República Dominicana Daddy’s House, motiva a sus propios hijos y los concursantes de La Voz Kids a alcanzar el éxito. “Si alguno de mis hijos le diera por cantar lo apoyaría. Es lo que pienso de todos los niños que van allí, que son mis hijos, que tengo una responsabilidad con ellos”, asegura. “Tengo eso siempre en mente: ¿De qué manera puedo aportar, de qué manera puedo ayudarlos?”.

You may also like ...

0

Leave a Reply