Cosculluela y Nicky Jam presentes en los 10 años del Jumbo Concierto

Nicjy-Jam-Cosculuela  Cosculluela y Nicky Jam presentes en los 10 años del Jumbo Concierto Nicjy Jam Cosculuela

Medellín y Bogotá ya están preparadas para disfrutar este año de manera inolvidable la celebración de los diez años del Jumbo Concierto. Por décimo año consecutivo, todo el placer sin límites de los chocolates Jumbo se multiplica por diez con la realización de este concierto único y especial y no es para menos, pues este aniversario dejará un sabor inolvidable entre quienes disfrutan año a año el famoso Jumbo Concierto

Este año ya son 10 los que cumple el Jumbo Concierto que se consolida como uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes del país y un ejemplo de trabajo de marketing en América Latina dado que las boletas se redimen con empaques de chocolatinas de una reconocida marca nacional.

Como es costumbre, chocolates Jumbo invita artistas nacionales e internacionales de primer nivel que compartirán lo mejor de su repertorio y puesta en escena para brindar el mejor espectáculo a los asistentes. El Jumbo Concierto trae este año para celebrar su décimo aniversario desde Puerto Rico a Cosculluela, desde Estados Unidos a Nicky Jam y desde República Dominicana a Vicente García. Para completar esta espectacular nómina de artistas, estarán presentes por Colombia: Chocquibtown, Pasabordo, Manuel Medrano, Piso 21 y Kevin Florez. Ocho artistas que garantizan un evento inigualable con el sabor y explosión musical que solamente Jumbo Concierto 10 años puede dar.

En el transcurso de esta década ha pasado por diferentes escenarios la historia musical juvenil de Colombia en pleno. Basta solo con recordar el primer Jumbo Concierto en 2007, que se realizó en Bogotá y Medellín y que tuvo en sus filas a Andrés Cepeda, 3 pesos, Cabas, Silvestre Dangond y Doctor Krápula.

De ahí en adelante han desfilado artistas como J Balvin, Pipe Peláez, Dragon y Caballero, Santiago Cruz, Jorge Celedón, Crew Peligrosos, Reykon, Chocquibtown, Monsieur Perine, Alkilados y Maluma. En los 10 años de Jumbo concierto se han presentado más de 80 artistas y han asistido alrededor de 400.000 personas.

En el segundo espectáculo comenzaron a involucrarse otras ciudades como Cali y Bucaramanga, Pereira se unió en 2012 y pero Bogotá y Medellín han sido la base de todas las ediciones de este concierto.

El artista que en más ocasiones se ha presentado es Silvestre Dangong con 6 participaciones, le siguen J Balvin con 4 y Andrés Cepeda con 3. Desde hace dos años se realiza La audición, una convocatoria en la que se inscribieron más de 1.200 artistas de toda Colombia para ser el talento elegido en abrir el espectáculo. El año pasado fue Sonora Bristol la banda elegida, este año será Che Carrillo, un artista joven vallenato que ya tiene dos producciones discográficas.

El show en Medellín será este viernes 8 de abril en el Centro de Espectáculos La Macarena y el concierto comenzará a las 3 de la tarde.

Y el sábado 9 de abril desde las 3:30 pm en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Serán dos días llenos de sabor, explosión, sentimiento, emoción y alegría por la celebración de los 10 años del famoso Jumbo Concierto.

You may also like ...