Cosculluela Rompe Records De Asistencia En Isla De Margarita, Venezuela‏

Cosculluela Rompe Records De Asistencia En Isla De Margarita, Venezuela‏ instagramd1
El día de ayer se presento “El Príncipe” en la discoteca People Súper Club de Isla De Margarita, Venezuela. La discoteca se lleno a capacidad máxima de personas que fueron los testigos de la energía musical del cantante Cosculluela al escuchar sus temas, interpretando todos sus éxitos musicales.

Comenzando con “Soñando Despierto”, hasta temas como “Plaka Plaka, cuando Cosculluela interpreta su nuevo éxito “Rompan Filas” los fanáticos empezaron a emocionarse cuando interpreto este éxito cantaron el tema completo disfrutaron de la canción. Cosculluela se sentía muy feliz al ver a todos sus fanáticos canten sus temas por esta razón se despidió con su tema favorito “Na Na Nau”. Acabe de destacar que en este evento se presento todo los altos ejecutivos de la radio más importantes del país, para anoche presenciar a Blanca nieves (Cosculluela) en vivo.

Cosculluela sigue todavía su gira por toda Venezuela, conquistando el corazón de sus fanáticos con su buena música que mas nadie sabe hacer mejor que él. Por esta razón “El niño” viene con nuevo sencillo musical titulado “Me Gustas Tu” producido por Dj Urba y Rome “Los Evo Jedis” que se estrenara en Venezuela por agradecimiento a los fanáticos de Venezuela y el mundo entero.

You may also like ...