Cosculluela va “humilde” al Choliseo

10560939_696759487072618_253556372_n[1]  Cosculluela va “humilde” al Choliseo 10560939 696759487072618 253556372 n1
“Voy para el Coliseo… Estoy humilde”, dijo Cosculluela, quien se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot este próximo 19 de septiembre. “La presión está fuerte porque es la primera vez que me lanzo para algo tan grande en Puerto Rico”, explicó el artista de 33 años y añadió que el saber que su familia y amigos estarán en el público crea un poco más de presión.

En conferencia de prensa, el reggaetonero aseguró que su concierto, titulado “Cosliseo”, será uno “grande, y yo estoy seguro que va a ser un “show” para la historia”.

Además, dijo que hasta el momento se han invertido alrededor de $400 mil en la producción del evento que promete efectos especiales de luces, visuales y pirotecnia. “Estoy tratando de traer unos efectos que nunca se han visto en Puerto Rico, pero no voy a dar muchos detalles porque si no me sale me enfango”, sentenció el artista, también conocido como El Príncipe.

“Cosliseo”, que contará con la participación de Jowell & Randy, Farruko, Nicky Jam, Ñejo, Zion & Lennox y Kendo Kaponi, entre otros, está casi vendido, incluyendo las taquillas VIP que cuestan alrededor de $200. “No esperaba que para la fecha de hoy tuviera tantos boletos vendidos”, aseguró el intérprete de “Santa Cos”.

Cosculluela, quien se acoge bajo el sello de White Lion, dijo que su concierto puede llegar a durar dos horas y media. Además, dejó claro que el concierto se hace este año porque ya se siente listo para estar en tan importante escenario. “No lo hice (antes) por inseguridades personales… Yo creo que ya es el momento y que Puerto Rico lo estaba esperando”.

En cuanto a la “tiraera” con Tempo, quien no logró llenar el Choliseo en mayo de este año, Cosculluela dijo que “Tempo de seguro va para el concierto… Va a estar por ahí en el público. Tiene que ir a un buen concierto a coger ideas. (Él) me podía dar todo el dinero del mundo y yo no iba a ir a su concierto… Yo no tengo nada que ver con él”.

“Él (Tempo) decía que yo no podía ir al Choliseo… Pero lo que él vendió en total fue lo que nosotros vendimos en la primera semana”, añadió el artista que fue descubierto por el productor Buddha. Finalmente, Cosculluela dijo: “¿Que si creo que soy mejor que Tempo? Yo sé que soy mejor”.

You may also like ...

0

Leave a Reply