Critican a Karol G por comparar a su perro con el racismo

Critican a Karol G por comparar a su perro con el racismo Critican a Karol G por comparar a su perro con el racismo
La cantante Karol G tuvo que recurrir a las redes sociales para aclarar una publicación que hizo en los mismo medios con un ejemplo de un perro con la raza humana.
«El ejemplo perfecto de que el blanco y negro JUNTOS se ven hermosos. Black Lives Matter», compartió Karol G acompañada de una foto de su perro.
«Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, es que no lo entiendo. Estos días me he sentido muy afectada viendo la gravedad de la situación y extremadamente doloroso ver como estas cosas siguen pasando y que es el momento donde todo esto tiene que parar. Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que en la forma en como lo expresé no estuvo bien», escribió.
Los cibernautas comenzar a repudiar las expresiones de la autora de «Tusa» y la publicación posteriormente fue eliminada.
«Me solidarizo con Black Lives Matter porque nadie debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por el pertenecer a un grupo minoritario y apoyo las protestas y las acciones que se están tomando para poner un fin al racismo y abuso de poder. Sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio», finalizó.
Critican a Karol G por comparar a su perro con el racismo Ejemplo Screenshot
Dejar comentario!