Cruzito & RKM Gozan De Gran Exito Con (Peligro)

Cruzito & RKM Gozan De Gran Exito Con (Peligro) folder16

Existen canciones que se marcan en la retina de la gente por su ritmo, cantantes o la armonía que existe entre todos sus elementos, y una de esas, es la estrenada recientemente por Cruzito y RKM, quienes, luego de no haber colaborado musicalmente por varios años, conquistaron muchos oídos con su nueva propuesta titulada “Peligro”.

folder
Cruzito Ft. RKM – Peligro

“Peligro rescata la esencia, rescata como iniciamos en el género. Es algo como Throw Back en el que dejamos un sabor a las canciones que estrenamos en Masterpiece. No hay duda que la gente disfrutó mucho de ésta unión después de tanto tiempo”, comenta Cruzito, quien está feliz por el apoyo recibido.

Con una excelente producción de Los Audiokimikos y DJ Myztiko, todo quien ha escuchado la canción pudo percibir una evolución en todo sentido; en la pista, grabación, letra, y todo lo que el trabajo de una canción conlleva.

Cruzito actualmente se encuentra terminando su disco “Música de fondo”, el cual contará con tracks de diferentes ritmos y estilos, con fin último de hacer disfrutar a todos los fanáticos de Él, ya hace más de 5 años.

You may also like ...

0

Leave a Reply