Daddy Yankee acude a protesta para exigir renuncia de Ricardo Roselló

Daddy Yankee acude a protesta para exigir renuncia de Ricardo Roselló Daddy Yankee acude a protesta para exigir renuncia de Ricardo Rosell
Daddy Yankee acudió este lunes 22 de julio del 2019 a la manifestación que se lleva a cabo frente a La Fortaleza, la sede del Ejecutivo de Puerto Rico, para unirse a los cientos de personas que exigen la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló por el escándalo político desatado por su implicación en un polémico chat.

Según dijo el reguetonero puertorriqueño a pocos metros de la Calle Fortaleza, donde se han llevado a cabo protestas desde hace más de una semana, sostuvo que está a favor de que Rosselló se enfrente al proceso de “residenciamiento” (juicio político) que se tramita en el Legislativo local.

El “residenciamiento” es una opción adicional a lo que el gobernador Rosselló enfrentaría, aunque los puertorriqueños, así como líderes del mismo partido del jefe del Ejecutivo -Partido Nuevo Progresista-, políticos estadounidenses, artistas y deportistas exigen que este renuncie a su cargo.

Es por ello que este lunes 22 de julio cientos de miles de personas, entre ellos los cantantes Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Olga Tañón, paralizaron, marcharon y se manifestaron por una parte del Expreso Las Américas de San Juan para exigir la renuncia de Rosselló.

“Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción.

Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia, y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas.

Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase.” – Raymond Ayala

Dejar comentario!

Relaxionado: