Daddy Yankee anunció concierto junto a Bad Bunny en República Dominicana

Daddy Yankee anunció concierto junto a Bad Bunny en República Dominicana Daddy Yankee anunci   concierto junto a Bad Bunny en Rep  blica Dominicana
¡Imperdible! Daddy Yankee anunció en sus redes sociales que estará realizando un único concierto en República Dominicana y será nada más y nada menos que junto a Bad Bunny.

“Bueno, tendrá récord de ventas. Como dicen mis hermanos los domis: se fue la luz”, escribió Rafael Pina, líder y fundador de la disquera Pina Récords. Y es que fue él quien sacó a revelar este gran anuncio para los amantes del reggaetón que estaban a la espera del regreso de Daddy Yankee y Bad Bunny, pero nunca imaginaron que sería juntos.

El concierto se llevará a cabo el 03 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, que cuenta con capacidad para recibir a más de 5 mil personas. Los boletos saldrán a la venta este jueves a partir de las 8 de la mañana.

Por si no lo sabías, esta será la primera vez en la que Bad Bunny se presente en este escenario puesto que Daddy Yankee ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones. Sin embargo, será el primer show de su gira ‘Dura’ en dicho país. Cabe resaltar que el puertorriqueño estará en Perú el próximo 17 de noviembre en el Jockey Club.

Otro de los temas que vincula al Big Boss con el Conejo Malo es que la semana pasada estrenaron su nuevo sencillo, titulado ‘Cómo soy’, que ya supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y se coloca entre los 5 videos más buscados de la plataforma digital a nivel nacional.

Dejar comentario!

Relaxionado: