Daddy Yankee es el artista latino más escuchado en Spotify y #25 en cualquier género

Daddy Yankee es el artista latino más escuchado en Spotify y #25 en cualquier género Daddy Yankee es el artista latino más escuchado en Spotify y #25 en cualquier género Daddy Yankee es el artista latino m  s escuchado en Spotify y Top 25 en el mundo

La superestrella latina y líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, reivindica su posición como el artista latino más escuchado a través de la plataforma de Spotify con más de 22 millones de oyentes mensuales.

Sus actuales recientes éxitos “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” (junto a Ozuna), y “Despacito (junto a Luis Fonsi) suman más de 294 millones de escuchas en la plataforma.

Daddy Yankee, el ícono del género urbano suma 50 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. “Hula Hoop” fue la canción que marcó el hit número 50 de Yankee en esta lista.

Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años.

En el día de hoy, 30 de marzo, se encuentra entre los 5 artistas más escuchados del mundo.

“Hula Hoop”, de Daddy Yankee, nació de la canción número 1 de Yankee “Shaky Shaky Remix”, donde el adictivo Hula Hoop Hook fue presentado por primera vez – los fans alrededor del mundo le suplicaron a Daddy Yankee que construyera sobre el gancho y ahí fue cuando la nueva canción nació. “Shaky Shaky” continua sumando visitas con más de 940 millones en la plataforma de youtube.

Este nuevo sencillo y su coreografía es una sensación global con los aficionados de todo el mundo publicando videos de ellos bailando en países como Corea, Malasia, Venezuela, Líbano, Hong Kong, Croacia y Sudáfrica, por nombrar algunos.

Finalista en los Latin Billboard 2017

El intérprete del “Shaky Shaky” también tiene varias nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017 que se celebrarán el 27 de abril en la ciudad de Miami.

Relaxionado:

1