Daddy Yankee se la cantó al presidente Maduro

Daddy Yankee se la cantó al presidente Maduro Daddy Yankee se la cant   al presidente Maduro
Daddy Yankee acompañado de Bad Bunny, Anuel y Cosculluela estrenaron el remix oficial del tema Tú no metes cabra. El tema causó diferentes reacciones en las redes sociales por su polémica letra, algo común en los artistas de este género urbano.

Los mencionados raperos critican al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien incluyen en una lista de abominables dictadores y genocidas que han hecho historia en la humanidad por su mal proceder.

A ellos, los cantantes los catalogan de “saramabinche”, calificativo despectivo que se hizo popular en Puerto Rico, la isla del encanto como también se le conoce.

“Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno, at night work up, por ahí viene el invierno, dictadura lirical, de nadie dejo rastro”, dice parte del tema.

Estos artistas tienen carreras exitosas y cada uno de ellos han tenido al menos una canción en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Sin embargo, esta canción ha generado muchas reacciones, unas a favor por el pegajoso ritmo otras en contra por la fuerte letra.

Sin duda, hay quienes la tildan de original porque arremete contra los mandatarios.

El rey del reguetón

Por su parte, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, vuelve hacer uso de su talento para el rap, género que le ha otorgado muchos reconocimientos además de la preferencia del público latino, sobre todo de los que viven en Estados Unidos.

Algunos críticos lo consideran El Rey del Reguetón, por ser uno de los responsables de popularizar este género en América Latina.

Se consolidó como uno de los cantantes más respetados e influyentes de la música urbana la cual estableció durante el siglo XXI.

Su más reciente éxito musical lo consiguió este 2017, junto al también boricua Luis Fonsi, con quien compartió la canción Despacito.

En ese tema, se puede escuchar el amor que profesan los artistas por su isla Puerto Rico a través de un reguetón más pop.

En el mes de abril de este año lanzaron el remix de la canción, con el cantante canadiense Justin Bieber, consiguiendo un éxito mundial.

Dejar comentario!

Relaxionado: