Daddy Yankee cautivó Israel

El cantante urbano Daddy Yankee conquistó Israel y le brindó al público local una noche de buena música y mucha energía, a juzgar por un vídeo que el artista compartió en las redes sociales, del concierto ofrecido ayer en el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

En el material publicado se aprecia a una audiencia de pie y eufórica ante lo que se presume fue el final del recital, cuando el intérprete de “Sígueme y te sigo” se despedía de los presentes.

“Sababa, sababa”, se le oye exclamar al artista, cuyo nombre de pila es Raymond Ayala Rodríguez, una expresión tomada del árabe en Israel, y que quiere decir “genial”.

“Gracias, gracias, Tel Aviv por el apoyo”, manifestó en inglés ante los presentes, que lo ovacionaban.

El llamado “Big Boss” se presentó en el mencionado recinto como parte de su gira de conciertos “King Daddy Euro Tour”.

La respuesta de los asistentes mantenía intrigado al vocalista, que supo de todos los seguidores que tenía en Israel a través del interés de los productores locales en llevarlo en concierto allí, y cuando los boletos para el evento se agotaron en su totalidad en muy poco tiempo.

“Ya el evento mío está todo vendido. Existe, entonces, fanaticada allá que nos sigue. Entiendo yo que ha sido a través del fenómeno del Internet, y me gusta que sea así porque son fans leales los que están yendo a todos los conciertos, y significa que son miles de fans los que nos siguen y millones a través del mundo, sin que uno quizás sepa a qué capacidad están siguiendo a uno, y creo que esto comprueba que sí, que nosotros (los cantantes urbanos) nos escuchamos a niveles mundiales”, declaró el artista a Primera Hora, hace unos días.

“Sé que hay mucha energía y muchas personas que nos están esperando. Inclusive, allá mismo nos están recibiendo de una manera bien elegante para que uno se lleve la percepción correcta del país, y creo nosotros estamos bien ansiosos de llegar allá y visitarlos”, agregó, entonces.

Pero no todo fue trabajo para el reguetonero, pues durante su estadía en Israel visitó varios lugares como el mar Mediterráneo, el mar Muerto, el desierto y Jerusalem, de los que compartió imágenes con sus seguidores en Instagram.

MP3: Cosculluela Ft. Daddy Yankee Arcangel Y Wisin – Baby Boo (Official Remix)

MP3: Daddy Yankee Ft Deevani – Mirame (2005)

MP3: Daddy Yankee – Sigueme Y Te Sigo (Extended Mix)

Descargar mas MP3 de Daddy Yankee

You may also like ...

0

Leave a Reply