Daddy Yankee celebra las 400 millones de reproducciones de ‘Que tire pa’ lante’

Daddy Yankee celebra las 400 millones de reproducciones de ‘Que tire pa’ lante’ Daddy Yankee celebra las 400 millones de reproducciones de    Que tire pa    lante
A Daddy Yankee le sobran motivos para celebrar. El Big Boss anunció que su tema ‘Que tire pa’ lante’ superó las 400 millones de reproducciones en YouTube. Todo un récord para el artista latino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boricua dio a conocer tan magna novedad a sus fanáticos. “400 millones de vistas y 3 semanas #1 en la radio de Estados Unidos. Agradecido”, escribió Daddy Yankee en una de sus últimas publicaciones en su red social favorita. Sus miles de fans también aprovecharon este espacio para agradecerle al Big Boss por tantas grandes canciones y no dejaron pasar la oportunidad para solicitarle aún más temas para este 2020.

Que tire pa’ lante’ llegó de sorpresa y de un momento a otro se ganó el corazón de los oyentes, quienes posicionaron el tema entre los primeros lugares de las listas en diferentes países. Lanzado el 17 de octubre del año pasado, esta canción sigue siendo el favorito de una gran parte del público urbana. ¿También es la tuya?

Por otro lado, te contamos que la nueva canción de Daddy Yankee podría estar en camino y la fecha elegido por el Big Boss sería el viernes 31 de enero. ¡Atentos!

Dejar comentario!

Relaxionado: