Daddy Yankee como buen empresario aprovecha todas las oportunidades

Daddy Yankee como buen empresario aprovecha todas las oportunidades slide2011albumsdaddyyan

Para Raymond Ayala lo alcanzado hasta el momento es fruto del trabajo y también de “aprovechar las oportunidades”. Y es que Daddy Yankee se ha convertido en algo más que un artista, es todo un empresario y está claro lo que quiere lograr. Tras la presentación de su primera fragancia, exclusiva para hombres, lanzó “DYamante”, un aroma dedicado a la mujer, ambas fragancias establecieron récord en ventas. En ese sentido “El jefe” sigue olfateando nuevos negocios con su figura, lo próximo será, “El crucero Daddy Yankee” y una línea exclusiva de lentes de sol.

“Debo decir que en esta parte he tenido grandes respaldos y cuando llegan las oportunidades hay que aprovecharlas todas”, dijo el intérprete de “Ven conmigo”.

El reguetonero boricua llega por fin a República Dominicana a cantar a la Arena del Cibao y sobre esta presentación adelantó a Listín Diario que tiene listo un repertorio variado de todos sus éxitos musicales y que además cantará su reciente tema éxito “Ven conmigo”, que canta junto a Royce.

“Santo Domingo es mi casa, siempre lo he dicho, y mi gente conoce mi música no de ahora, sino desde mis inicios”, por eso Yankee está contento de venir a cantar el sábado a los dominicanos.

Sobre la música, está consciente de los cambios que da la industria como también de los ataques que enfrenta la misma (la piratería), sin embargo, agradece a Dios el que desde sus inicios pudo ser un artista independiente que ha podido trabajar con su propio sello y lanzar un disco casi cada año, lo que muchos otros colegas no pueden hacer.

“Hacer un disco hoy día es promoción y gracias a Dios y al público soy un artista independiente que puede seguir trabajando”, confesó.

El artista está claro en las herramientas que hoy día ayuda promover a un artista; es así que se auxilia de las redes sociales para todo. según Yankee tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter y en su página web y en FB tiene otros tantos. Él hasta el momento alaba estas herramientas de comunicación y asegura que le han sido de mucha utilidad para dar a conocer su música.

Al concluir su presentación en el país viajará a Nueva York a continuar con el trabajo y luego a seguir trabajando en el disco “Prestige” que espera poder tener en las manos antes de finalizar el año.

You may also like ...