Daddy Yankee se divierte como coach en La Voz Kids

345b3817  Daddy Yankee se divierte como coach en La Voz Kids 345b3817

Como un gran reto profesional describió Daddy Yankee su aportación como coach en el reality La Voz Kids, de Telemundo. La estrella del género urbano explicó que representa un reto, “porque nunca antes había sido coach. Ha sido refrescante en mi carrera, y me estoy divirtiendo y pasándola bien”.

Sin embargo, admitió que en un principio no fue fácil tomar la decisión de formar parte de los entrenadores de esta tercera temporada, porque los talentos que se evalúan son niños y jóvenes de 7 a 15 años.

“Para mí fue difícil, porque, como son niños, no es lo mismo que cuando yo me siento con un artista dentro del estudio, que algunos de ellos pasan los 18 o 20 años. Pero, cuando estás trabajando con jóvenes menores, tienes que utilizar una psicología bien diferente. En este caso, tenemos que ir con las palabras adecuadas, porque no queremos que se frustren, sino que se motiven”, expresó.

En ese sentido, además, reflexionó sobre cómo se puede motivar a un niño diciéndole no.

“Ese es el gran reto. Creo que tuve que implementar lo que aprendí dentro del deporte cuando mis coaches me decían que no y me explicaban las razones. Me dio ese flash back, porque me ayudaron a crecer mucho y ahora lo puedo aplicar en la música”, sostuvo.

En términos de la producción, dijo que el programa es “bien refrescante, lleno de humor y momentos de tensión”, y la química con sus colegas Natalia Jiménez y Pedro Fernández ha sido “excelente y bien natural”.

“Creo que por eso el programa va a dar mucho de qué hablar, porque todos estamos en la misma página. No hay ningún tipo de ego entre nosotros, y lo van a ver en el programa. Natalia es como mi hermanita”, compartió.

Es la primera vez que un exponente del género urbano participa en este reality. Pero el Big Boss también es productor musical.

“Eso es lo chévere, porque a a veces subestiman a los artistas urbanos y cuestionan ‘¿qué hace este aquí si no sabe de música o no sabe cantar?’. Por eso también me presento. Los productores de La Voz Kids saben quién soy como productor y lo que doy con mi música, pero la gente no sabe. Creo que ese va a ser el factor sorpresa dentro del show”, afirmó.

De su experiencia, detalló que quedó impresionado de “ver tantos talentos de Los Ángeles, Houston, Miami, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y Colombia. Eso a mí me llena de energía para seguir creando música”.

De igual forma, manifestó que “es un trabajo bien arduo, bien duro, pero al mismo tiempo es algo nuevo para mí y me lo estoy disfrutando al máximo. Son muchas horas de trabajo. Estoy trabajando más horas que para mis propios proyectos. Me llegué a preguntar qué hago aquí”.

Como productor musical, aseguró que continuará apoyando a talentos emergentes para brindarles la oportunidad de desarrollarse en el género.

En agenda:

• Planifica. Un concierto en Puerto Rico. “Quiero hacer mi concierto en mi tierra, porque llevo casi 10 años que no me presento en la isla. A los fanáticos puertorriqueños que entiendan que soy de ustedes, vivo aquí, pero ahora estoy trabajando también para el mundo”.
• Gira. En Estados Unidos
• Disco. Promueve sencillo “Sígueme y te sigo”, primer corte del nuevo álbum King Daddy II.

You may also like ...