Daddy Yankee y Don Omar están listos para su enfrentamiento en el Staples Center

Daddy-Yankee-y-Don-Omar-están-listos-para-su-enfrentamiento-en-el-Staples-Center Daddy Yankee y Don Omar están listos para su enfrentamiento en el Staples Center Daddy Yankee y Don Omar están listos para su enfrentamiento en el Staples Center Daddy Yankee y Don Omar est  n listos para su enfrentamiento en el Staples Center

Durante la pasada celebración de la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami, tuvimos la oportunidad de ver juntos a Don Omar y Daddy Yankee compartiéndo más que los micrófonos.

Pudimos ver a dos artistas maduros artísticamente y a dos estrellas que han sabido brillar por separado con un estilo definido que, aunque no se parecen, tienen mucho en comun, pues ambos enloquecen a grandes y chicos, hombres y mujeres con su flow.

No es un secreto que ambas figuras se han disputado en innumerables ocasiones el trono del género urbano, aunque la verdad, son los fans y los medios los que han creado la supuesta rivalidad de la cual ustedes podrán ser testigos ya que Hoy Los Angeles les podrá regalar un par de boletos en un concurso que pronto iniciaremos en nuestro sitio de internet.

Para los que pensaban que estaban distanciados y que ese era el motivo por el cual Don Omar no asistiera al concierto de Daddy Yankee en el Staples Center de Los Ángeles en el pasado mes de octubre 2015, la verdad es que ellos están más unidos que nunca.

Y es que “Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” llega al Staples Center este sábado 27 de agosto con un espectáculo que se inició en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que ya tocó la “Ciudad del Pecado” en mayo de este año, donde por cierto, Hoy Los Ángeles estuvo presente para ser testigos de su éxito descomunal.

Ahora el estilo de ambos artistas podrá ser apreciado por el público angelino en esta batalla musical, que ya mostró un pequeño bocado en la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Es un espectáculo que no se pueden perder”, nos dijo en Miami Daddy Yankee cuando le preguntamos sobre esta histórica fecha en que ambos artistas compartirán el escenario más emblemático de la ciudad de Los Ángeles.

Por su parte, Don Omar, ha comentado que “Daddy Yankee y yo podemos tener una rivalidad artística, pero en lo personal pensamos igual y queremos que todo el pueblo disfrute de un espectáculo familiar que no se repetirá jamás”.

“The Kingdom” será un evento de alta tecnología, enérgicas coreografías y musicalmente abarcador, al recorrer los éxitos de cada una estas figuras pilares del ámbito urbano. Un repertorio de aproximadamente 40 temas por artista se presentará por más de dos horas que se extenderá el concierto.

El Tour “Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” encendió el MGM Grand de Las Vegas con un concierto donde cada mostró lo mejor de su repertorio musical, sin embargo la fanaticada se quedó con las ganas de verlos cantar juntos a dúo, pero esto no fue posible porque el tiempo estipulado para que cantaran juntos se venció y MGM decidió dar por terminado el concierto.

Tanto Daddy Yankee como Don Omar han establecido estilos que luego han servido de plataforma para impulsar a los nuevos exponentes del género, haciéndo posible el fortalecimiento de esta modalidad nacida en Puerto Rico y que ha conquistado el mundo entero.

Entre los dos, tienen 11 “No. 1”, han dominado los listados Billboard y han logrado más de 4 billones de visitas combinadas en sus canales VEVO.

Don Omar ha tenido éxitos innovadores que incluyen “Danza Kuduro” y “Virtual Diva”, que trasciende las fronteras culturales, Mientras que Daddy Yankee es aplaudido desde el innovador “Gasolina” hasta su más reciente sencillo “Vaivén”, que actualmente sigue subiendo en las listas musicales y rompiendo todos los récords.

You may also like ...