Daddy Yankee Y Don Omar Visitaran Orlando Con Su “The Kingdom Tour”

Daddy-Yankee-y-Don-Omar-siguen-en-pie-con-gira-de-conciertos-The-Kingdom-Tour  Daddy Yankee Y Don Omar Visitaran Orlando Con Su “The Kingdom Tour” Daddy Yankee y Don Omar siguen en pie con gira de conciertos The Kingdom Tour

En agosto Daddy Yankee y Don Omar harán una parada en Orlando durante su “The Kingdom Tour”.

El concierto de los reggaetoneros será el domingo 7 de agosto a las 8 p.m. en el Amway Center, en el 400 West Church St., en Orlando, con boletos entre $19 y $159.

La noche anterior a su presentación en Orlando los puertorriqueños se presentarán en el American Airlines Arena en Miami.

La gira que comenzó el pasado diciembre en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan volverá a retomarse este 30 de julio en Nueva York en el emblemático Madison Square Garden. También estarán el 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

La gira “The Kingdom Tour” arrancó oficialmente el 3 de diciembre en la capital puertorriqueña con cuatro funciones y continuó el 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Fue la primera vez que se celebraba allí un concierto de reggaetón.

El boricua Don Omar estará en Orlando el 7 de agosto en el Amway Center. (Cortesía)
El plan de producción de cada espectáculo consiste en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, para conocer quién es el verdadero rey del reggaetón.

En las primeras tres rondas, los artistas interpretan sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última se van en un “mano a mano” o “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana. En la última ronda el público escogería al ganador.

En la presentación en Las Vegas, Don Omar no acompañó a Daddy Yankee por razones que aún se desconocen, algo que el segundo criticó en las redes sociales.

Desde entonces, los productores desconocían qué pasaría con la gira. Propusieron que el también reggaetonero boricua Nicky Jam reemplazara a Don Omar, pero finalmente éste aceptó retomar la gira.

You may also like ...