Daddy Yankee Estamos Rompiendo Todos Los Esquemas Musicales

Daddy Yankee Estamos Rompiendo Todos Los Esquemas Musicales 20110602 asiaotro 2937238

Daddy Yankee refuerza la salida del primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada Prestige, con el estreno mundial del vídeo de la canción Ven conmigo, que grabara junto con el joven bachatero Prince Royce.

El vídeo, filmado en Miami, muestra el estilo más puro de Daddy Yankee, buscando recrear una conexión entre el reguetón y la bachata uniendo a dos voces líderes de sus géneros. Un escenario fílmico que invita a escuchar y a ver las imágenes bien logradas por el director y creador del concepto Carlos Pérez, de Elastic People, estrena hoy, viernes, a través de www.daddyyankee.com, página oficial de Daddy Yankee.

“Cuando trabajé en la parte creativa de Ven conmigo, quise exponer la química que se dio entre ambos artistas, Daddy Yankee y Prince Royce. En el vídeo, ambos intérpretes tienen su espacio de expresión musical sin que uno invalide al otro, logramos una combinación realmente interesante y diversa. Colaborar con Yankee siempre es un reto que acepto con mucho entusiasmo porque es un artista que se reinventa todo el tiempo y así hay que crear. En este vídeo, se me dio la oportunidad de trabajar también con Royce, la nueva revelación de la industria musical, y la dinámica que se dio entre todos fue maravillosa. No tengo dudas de que el vídeo será un gran complemento para la canción que será otro de los éxitos de Yankee”, comentó el director.

“Estamos rompiendo todos los esquemas musicales y aquí les entregamos un tema que tiene mucho de ambos como artistas”, añadió Yankee, quien cuenta con sobre ocho millones de álbumes vendidos.

Prince Royce, por su parte, comentó que “la grabación de esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. Soy un admirador de su música hace muchos años y grabar esta canción con él ha sido un honor. Ven conmigo nos permitió crear música fuera de nuestros géneros”.

Prestige, octava grabación de Daddy Yankee, estará en el mercado este verano y contará con otras colaboraciones.

You may also like ...