Daddy Yankee intriga a sus fans con conteo regresivo de un nuevo proyecto

Daddy Yankee intriga a sus fans con conteo regresivo de un nuevo proyecto Daddy Yankee intriga a sus fans con conteo regresivo de un nuevo proyecto
Daddy Yankee ha dejado sorprendidos a sus seguidores luego de publicar una historia en sus redes sociales sobre un conteo regresivo. El Big Boss lleva varias semanas sin lanzar una canción, por lo que su nueva publicación ha causado mucha intriga entre sus fanáticos. ¿De qué podría tratarse?

Lo cierto es que este conteo regresivo termina el viernes 31 de enero, día donde Daddy Yankee revelará su nuevo proyecto. Hay quienes creen que se trata del lanzamiento de una posible canción en colaboración con un artista importante, mientras que hay otros que apuestan más arriesgadamente y creen que se trataría del estreno de su álbum.

En los últimos días, Daddy Yankee ha compartido fotografías junto a Nicky Jam, Natti Natasha y Steve Aoki. ¿Será su nuevo proyecto a lado de uno de ellos? ¡Solo queda esperar!

Éxitos como ‘Pa’ lante’ ‘China’ y ‘Con calma’ marcaron el 2019 de Daddy Yankee y tras haber iniciado el año con ‘Muévelo’, tal parece que el puertorriqueño tiene grandes planes para seguir este año con nuevos retos y metas por cumplir junto a su equipo de trabajo.

Dejar comentario!

Relaxionado: