Daddy Yankee lidera la lista de nominados a premios Tu Mundo

dt.common.streams.StreamServer Daddy Yankee lidera la lista de nominados a premios Tu Mundo Daddy Yankee lidera la lista de nominados a premios Tu Mundo dtEn medio del exitoso lanzamiento de su más reciente vídeo “Shaky Shaky”, el intérprete de música urbana Daddy Yankee se anota otra conquista al lograr tres nominaciones a los Premios Tu Mundo.

El artista despertó este jueves con tres postulaciones en las categorías “Artista Urbano Favorito”, “Fan Club del Año” y “Canción Comienza-Fiestas”, siendo una de las figuras musicales con más nominaciones a estos premios de la cadena Telemundo.

“El liderazgo y consistencia siguen siendo la llave del éxito, gracias al #DYArmy por su apoyo incondicional durante todos estos años”, expresó el intérprete del exitoso tema, “Shaky Shaky”.

Las nominaciones fueron anunciadas durante la transmisión del programa “Un Nuevo Día”, mientras que la entrega de premios será parte de un espectáculo televisivo el jueves, 25 de agosto, a las 8:00 P.M.

Daddy Yankee fue honrado en la pasada edición de Premios Tu Mundo con el galardón al “Artista urbano favorito” y “Premio Fan Club del Año”, honores que agradeció a su fanaticada #DYArmy y que compartió con sus colegas en el género urbano.

Tales postulaciones surgen a menos de una semana del estreno del vídeo “Shaky Shaky”, tema que desde el pasado abril se convirtió en un fenómeno viral a través de las plataformas digitales. El vídeo sobrepasa los tres millones y medio de “views” lo que, sin duda, es otro éxito para esta sólida etapa en la carrera del intérprete.

“Shaky Shaky” se mantiene como uno de los temas favoritos de la audiencia al ocupar posiciones privilegiadas dentro de las listas de preferencia. Actualmente ocupa el décimo puesto en el listado de Hot Latin Songs de Billboard, además de figurar en el Top 100 de Twitter y en el Top 200 Global de Spotify.

Daddy Yankee, entretanto, se prepara para retomar la gira de conciertos “The Kingdom”, cuya próxima cita será el sábado 30 de julio en el Madison Square Garden en Nueva York.

You may also like ...