Daddy Yankee lidera los top chart de la radio Mexicana

daddy-yankee-1-en-mexico  Daddy Yankee lidera los top chart de la radio Mexicana Daddy Yankee 1 en Mexico e1476136741562

“Shaky, Shaky” ha puesto a bailar a todos los radioescuchas del país azteca. Esta semana el éxito global alcanzó los más de 30 millones de audiencia y además se coloca en Youtube como el video más visto en la nación mexicana.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee tiene además el tercer video más visto en el mundo, gracias a su “Shaky Shaky”. El artista se coloca en el tercer puesto de la cartelera global de Youtube con más de 280 millones de visitas.

Este fin de semana, Daddy Yankee participará en el Festival People en un panel junto al editor de la revista People en español, Armando Correa, donde recibirá Premio del Vigésimo Aniversario de la revista People en Español por su carrera musical, que sobrepasa las dos décadas como “el jefe” del reguetón.

Por otro lado, el “Big Boss” se prepara para abrir otra función en el concierto “Los Cangris” con Nicky Jam. La primera función se vendió completamente el 2 de Diciembre y se abrirá la segunda el Sábado 3.

daddy-yankee-mexico  Daddy Yankee lidera los top chart de la radio Mexicana Daddy Yankee Mexico

You may also like ...