Daddy Yankee pone a bailar los dispositivos móviles con su “Shaky Shaky”

Shaky-Video Daddy Yankee pone a bailar los dispositivos móviles con su “Shaky Shaky” Daddy Yankee pone a bailar los dispositivos móviles con su “Shaky Shaky” Shaky Video

Aunque su lanzamiento aún es reciente, el Shaky Shaky está poniendo a bailar a miles de personas alrededor del mundo al ritmo del reggaeton.

Debido al éxito mundial de la canción, se han llevado a cabo iniciativas como el #ShakyChallenge en donde personas de cualquier nacionalidad, pueden participar en un concurso donde el ganador podrá aparecer en el nuevo Video Lyric del ‘Big Boss’, además de tener la posibilidad de hablar con el cantante en una video llamada.

Todo no termina allí pues hasta los teléfonos bailan al ritmo del del Shaky Shaky en una versión adaptada a dispositivos móviles, en la cual se genera toda una revolución alrededor del nuevo éxito de Yankee, creando una experiencia única a sus seguidores.

Lo único que deben hacer es ingresar a www.shakyvideo.com dese su celular y agitar el dispositivo (Shake it) y verás como literalmente tu equipo bailará al ritmo del shaky shaky.

Sin duda la canción del “Big Boss” es todo un éxito, haciendo que miles de niños, jóvenes y adultos se unan al ritmo del Shaky Shaky.

You may also like ...