Daddy Yankee prende el carnaval de Mérida

Auto Draft Daddy Yankee prende el carnaval de Mérida Daddy Yankee prende el carnaval de M  rida

Daddy Yankee demostró que es el máximo exponente del género urbano a congregar a miles de personas en el Lunes Regional.

El foro estuvo lleno y aunque el show inició a las 11:30, desde las siete de la noche habían largas filas para entrar al recinto. Fue con el reciente éxito “Shaky, Shaky” que Daddy Yankee apareció en el escenario acompañado por varios bailarines entre los fuegos artificiales.

Hasta el tercer tema, el cantante saludó al publico y les “cedió” el micrófono para escucharlos cantar “Lo que paso, paso”. A pesar de que el show solamente duró una hora, los asistentes se fueron contentos pues hicieron un recorrido por toda la trayectoria del reggaetonero.

Lo inesperado de la noche fue cuando un drone se estrelló contra la parte superior del escenario y cayó al suelo; momento en que Daddy Yankee aprovechó para componer un coro del incidente en lugar de mostrarse preocupado.

“La gasolina”, ” Limbo”, “Mayor que yo”, “Despacito” y “Rompe” fuero algunas canciones del repertorio que finalizó con “Limbo”. Y aunque se escucharon gritos que exigían más temas, el cantante se despidió entre una lluvia de papelitos de colores.

Relaxionado: