DADDY YANKEE ES EL PRIMER ARTISTA LATINO EN LIDERAR EL RANKING DE SPOTIFY

El éxito de “Despacito” ha sido tal, que no solo tiene a todo el mundo bailando. También, ha significado un tremendo éxito para Daddy Yankeey Luis Fonsi en el extranjero, y una súper manera de seguir internacionalizando sus carreras.

Y el reggaetonero está en llamas, porque ahora se acaba de convertir en el primer artista latino en liderar el ranking de Spotify.

Con esto, desplazó a Ed Sheeran y ahora suma, nada más ni nada menos, que más de 44 millones de reproducciones en la plataforma musical.

El chiquillo celebró la noticia con un comunicado donde dijo: “Ser el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify marca precedentes no solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución de la música digital ha unificado el mundo y esta es la prueba. Estamos todos en el mismo bote sin etiquetas ni estereotipos. Hoy, el reggaetón es el más escuchado del mundo. Gracias a todos los fans y colegas que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos. ¡Lo hicimos!”.

Además, compartió un video en sus redes sociales, donde les agradece a todos sus fans y cuenta un poco de lo que han sido sus 25 años de carrera.

https://www.instagram.com/p/BWVsbgYgnDn/

¡Seco!

Relaxionado: