Daddy Yankee Primer Lugar En Dame Diez

Daddy Yankee Primer Lugar En Dame Diez daddy yankee latina music 0530 art1

Dame Diez, la lista de éxitos de Ritmoson, tiene un nuevo primer lugar y se trata de Pasarela de Daddy Yankee. El reggaetonero boricua se impuso, superando a Frío de Fey, sencillo que cae un lugar hasta la segunda posición del conteo.

En el tercer puesto, ahí encontramos a Wisin & Yandel con Algo me gusta de ti, arriba dos escalones frente a la semana pasada. Un sitio atrás, Cada beso de Benny, Sasha y Erick se apodera del cuarto peldaño, también subiendo por partida doble.

Paulina Rubio mete el acelerador y llega a la mitad de Dame Diez con Boys will be boys, canción que se acomoda en el número cinco. Tropezando tres casillas en la competencia, los chicos de Reik caen hasta el sexto lugar con Te fuiste de aquí. ¿Se recuperaran?

También a la baja, En el amor hay que perdonar de Belinda retrocede hasta el séptimo puesto, tres casilleros para ser exactos. Mientras tanto, Jesse y Joy suben una posición gracias a ¿Con quién se queda el perro?, ahora en el octavo peldaño.

El Corazón Bipolar de Paty Cantú late desde el número nueve en Ritmoson, ascendiendo un lugar. A punto de despedirse de la contienda musical, Alejandro Sanz se desploma con No me compares, bajando dos sitios hasta el décimo escalón.

Dame Diez, con la conducción de Carlos Trillo y Yurem Rojas, se arma con los votos de la gente en www.ritmosonlatino.com y consultando las listas de éxitos internacionales alrededor del mundo.

You may also like ...