Daddy Yankee protagonista de un electrizante concierto en Lifestyle Holidays Vacation Resort

El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort vibró con una intensa descarga de música urbana que tuvo como protagonista al “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, quien a ritmo de su electrizante reportorio puso a sus pies a unas 20 mil personas que abarrotaron el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata.

Un escenario majestuoso, lleno de luces, efectos especiales, pantallas gigantes y un excelente sonido más la expectante algarabía de un público ansioso sirvió para recibir al “Jefe”, quien apareció en escena vestido de negro justo a las 9:45 de la noche, iniciando su actuación con el tema que le abrió las puertas de la fama mundial, “La Gasolina”.

“El Cangri”, como también se le conoce a Daddy Yankee, lejos de defraudar a la novia del Atlántico, se entregó a ella en cuerpo y alma, dándole un paseo por su carrera musical que abarcó más de 20 temas, incluyendo sus más grandes éxitos, cantando sin parar durante una hora y 20 minutos.

Dentro de los números más populares que cantó y bailó de la mano de su enardecida fanaticada estuvieron: “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “Ella me levantó”, “Somos de calle”, “Tu príncipe”, “Mayor que yo”, “La nueva y la ex”, entre otros más.

El astro boricua, quien actuó por primera vez en la costa Norte, al saludar al público dijo: “buenas noches Puerto Plata, me siento muy contento de poder cantarles mi música, y de estar aquí en Lifestyle junto a tanta gente hermosa”, agregó muy emocionado.

Daddy Yankee, ganador de los más importantes premios que entrega la industria de la música, actuó junto a la complicidad de su cuerpo de baile hasta las 11:05 de la noche, cuando se despidió cantando su famoso “Limbo”, acompañado de un espectacular show de fuegos artificiales.

La antesala y cierre de la presentación del Rey del Reggaetón fue un derroche de música electrónica que disfrutó un público que permaneció hasta casi la medianoche en el Center Court, como un regalo que prepararon los ejecutivos del hotel para los huéspedes, socios y relacionados a su club de vacaciones, el Lifestyle Holidays Vacation Club.

Latinos, norteamericanos y europeos, alojados en el resort disfrutaron sin medida de esta presentación, la cual se llevó a cabo como parte de su programa de entretenimiento, el cual abarca eventos de gran magnitud como la actuación de reconocidas estrellas de la música nacional e internacional.

Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort y del club, de manera conjunta, se han propuesto convertir a esta propiedad en un importante epicentro de grandes eventos, lográndolo con gran éxito. Han sido presentados U2 Tribute, The Temptations, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Pavel Núñez, El Prodigio, Omega, Milly Quezada, Frank Reyes, Pablito Drums, Banda Real, Frandy Sax, Skyblu de LMFAO, John Martin, Ilegales, Wyclef Jean, Yovanny Polanco, así como varios exponentes de la música electrónica.

You may also like ...

0

Leave a Reply