Daddy Yankee puso a bailar con ‘Lovumba’ y ‘Pasarela’ al público del Zumba Fitness

Daddy Yankee puso a bailar con ‘Lovumba’ y ‘Pasarela’ al público del Zumba Fitness 97111
Daddy Yankee y sus canciones son conocidas por convertirse en himnos bailables. Por esta razón, el boricua fue escogido para cantar en el ‘Zumba Instructor Convention’ , la convención más grande a nivel mundial de esta ‘sabrosa’ disciplina.

Reconocido por la sexy y divertida energía que proyectan sus canciones, Daddy Yankee puso a bailar a más de 8000 instructores de zumba de todo el mundo, que se dieron cita en el Concierto Zumba Fitness.

“Ha sido una experiencia divertida compartir con miles de instructores que han reconocido que mi música tiene la energía y la vitalidad para ser parte de una disciplina tan ágil como lo es Zumba. Yo les agradezco que hayan seleccionado a ‘Lovumba’ como el tema emblemático de su convención y que me hayan invitado”, comentó el artista invitado.

Con temas como Lovumba y Pasarela, los miles de aficionados a zumba bailaron y movieron las caderas hasta decir basta. El artista también tuvo la oportunidad de promocionar su nuevo disco Prestige , que se lanzará oficialmente en septiembre de este año.

La convención contó además con la participación de personalidades como Shaquille O’ Neal, Lil Jon, Vanilla Ice y las Rockettes, pero no cabe duda que el máximo exponente del reggaeton marcó un otro éxito rotundo.

You may also like ...