Daddy Yankee se reafirma como el rey del reggaeton en el Wizink Center

Daddy Yankee se reafirma como el rey del reggaeton en el Wizink Center Daddy Yankee se reafirma como el rey del reggaeton en el Wizink Center
El pasado domingo 2 de junio el Wizink Center de Madrid abrió sus puertas para ver a uno de los mayores hitos del reggaeton: Daddy Yankee. Con más de 30 años a sus espaldas creando música, el artista puertorriqueño viajó hasta la capital para ofrecernos un concierto cuanto menos inolvidable. Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la fiesta de La Chapa, Daddy Yankee se plantó en pleno Wizink Center para hacer historia en una noche repleta de antiguos éxitos y mucho ritmo.

Con canciones como ‘Gasolina’ o ‘Rompe’, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, logró transportarnos a 2005, cuando el reggaeton apenas estaba comenzando a escucharse mundialmente.

Pero Daddy ha sabido reinventarse a lo largo de estas casi tres décadas, confirmándonos así que sigue siendo el rey del movimiento urbano. Con éxitos muy recientes como ‘Adictiva’ o ‘Con calma‘, el artista demostró en el escenario que su legado todavía no ha terminado y que, de hecho, aún le queda mucho por delante.

Y es que además de sus éxitos en solitario, el intérprete siempre ha apoyado de manera incondicional a los nuevos talentos que están despegando. Por ello, a lo largo de la noche, Daddy Yankee también nos deleitó con algunas de sus colaboraciones más conocidas, como ‘Soltera’ de Lunay, ‘Vuelve’ de Bad Bunny o ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Dejar comentario!

Relaxionado: