Daddy Yankee se recupera en Puerto Rico después de ser atendido en Cali

daddy-yankee  Daddy Yankee se recupera en Puerto Rico después de ser atendido en Cali daddy yankee e1474095813896

El ‘Rey del Reggaetón’ Daddy Yankee se encuentra en su natal Puerto Rico desde donde se recupera favorablemente de un embolismo pulmonar que sufrió el pasado sábado antes de presentarse en el concierto ‘Cali Vive’.

Así lo informó Felipe Trujillo, empresario que trajo a Daddy Yankee a presentarse en Bogotá y Cali, quien dijo que lo más probable es que el artista boricua salde su deuda con el público caleño a finales de año en un nuevo concierto.

Tal concierto, que aún no está confirmado oficialmente, contaría con la participación del grande Rubén Blades, quien se despide de los escenarios salseros, acompañado también del puertoriqueño Don Omar.

El artista urbano estaba en la nómina del concierto ‘Cali Vive’ que se cumplió en el estadio Pascual Guerrero, donde iba a compartir tarima junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

Sin embargo tuvo que cancelar su presentación y ser trasladado de urgencia a la Clínica de Occidente, en el norte de Cali, donde le diagnosticaron embolismo pulmonar, una enfermedad patológica que genera dificultad para respirar y un fuerte dolor del pecho.

Tras la cancelación, logística del evento se encargó de informar al público presente sobre la cancelación de la presentación de Daddy Yankee, con pancartas y pantallas.

También se recompensó la ausencia de Daddy Yankee, dándole 15 minutos de más a las presentaciónes del resto de artistas de la nómina.

En la cuenta oficial de Twitter de Daddy Yankee informó a sus seguidores sobre lo que estaba pasando y al día siguiente él publicó una foto con la que agradecía la atención recibida por el personal de la clínica.

You may also like ...