Daddy Yankee Se Sintió Un Dominicano Más En Reciente Show

1374536459donomarad  Daddy Yankee Se Sintió Un Dominicano Más En Reciente Show 1374536459donomarad

Daddy Yankee no dejó de interpretar sus éxitos los cuales fueron coreados por los asistentes que seencontraban en el estadio Olímpico de la capital dominicana desde horas de la tarde del sábado, e invitó a los artistas del género con los que realizó un featuring a subir en escena y los llamó uno a uno.

El primero en subir fue Cromo seguido de Jacool, Blas Jonas Point, Secreto, y Mozart La Para, quien causó euforia entre los fanáticos.

El Cangri, invitado de lujo de la gigantesca fiesta del 16 aniversario de Telemicro, culminó su presentación a las 12:00 de la medianoche con su más reciente sencillo “Limbo”.

Daddy Yankee se fue en elogios para las dominicanas: “Algo que yo adoro de República Dominicana, aparte de la tierra, son las mujeres dominicanas”. Y a seguidas preguntó: “¿Dónde están las mujeres domincanas?” con el consiguiente griterío femenino.

Luego agregó: “Cuando se trata de bailar están en el top, no cabe dudas”.

Al finalizar su show, no quería parar de hablar.

“República Dominicana, me quito el sombrero ante todos ustedes, son un saco de humildad, cada vez que digo que República Dominicana es mi segunda casa me llena de orgullo siempre decirlo porque asi me siento, y me siento que ya
no es mi segunda, yo siento que también es mi casa; así que gracias a toda la gente que de corazón se dieron cita aquí”, manifestó.

También agradeció a Telemicro por la invitación y “a todos los artistas que pasaron por la tarima, mi respeto… en especial a todos mis colegas del movimiento urbano que estamos representando haciendo música para todos los barrios
y para toda la gente que apoya la cultura urbana”.

No paró de hablar: “Mucho respeto para todos, se les quiere, Respeto, salud y vida”. Y volvía: “Y me siento un dominicano más cada vez que vengo”… No crean que paró ahí…

You may also like ...