Daddy Yankee sorprende a fanáticos en subway de Estados Unidos

Daddy Yankee sorprende a fanáticos en subway de Estados Unidos Daddy Yankee sorprende a fan  ticos en subway de Estados Unidos
Una grata sorpresa fue la que se llevaron varios usuarios del subterráneo en Estados Unidos luego de ver en vivo y en directo a Daddy Yankee y Janet Jackson en una de las estaciones.

Ambos artistas se dirigían al Harlem Week Festival y no tuvieron mejor idea que usar uno de los transportes más populares de Estados Unidos para deleitar a sus fans. Daddy Yankee y Janet Jackson abordaron la línea A, C y E para llegar a su presentación en Nueva York, la cual forma parte de un festival que se realiza anualmente para mostrar lo mejor de la cultura neoyorquina.

Varios usuarios se mostraron asombrados, pues no es común ver a Daddy Yankee usando este tipo de transporte en Estados Unidos y lo hizo acompañado nada más y nada menos que por Janet Jackson. Una vez dentro del metro, el Big Boss no dudó en responder algunas preguntas de la gente y en todo momento se mostró muy feliz de poder compartir ese histórico momento con la estrella americana.

Janet Jackson y Daddy Yankee llegaron a Nueva York para presentar en vivo su primera e histórica colaboración llamada ‘Made for now’ que, si ya viste el videoclip oficial, fue grabada en las calles de la misma ciudad.

Según contó la hermana de Michael Jackson, uno de sus guardaespaldas, con el que lleva trabajando más de 22 años, es un fiel fanático de Daddy Yankee y esta fue una de las razones por las que ella empezó a familiarizarse con la música del boricua. El resultado de este junte les ha dado a los artistas más de 17 millones de visitas en YouTube.

Dejar comentario!

Relaxionado: